Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Skyblock, bug con el banco dinero insuficiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, tengo este problema en skyblock ya que como se muestra en la imagen espero ser detallado, tengo un poco mas de dinero del coste UniversalV en el banco y me aparece que "no tienes dinero suficiente para comprar esta mejora" ya salí y entre del servidor, cerré y volví a abrir y nada, espero puedan ayudarme buena tarde gracias

Adjuntos

Gracias, no creo necesitar gemas ya que en los anteriores me pedía 150k 200k o la otra manera de comprar es con gemas, a eso se refiere el precio de las gemas por lo que tengo entendido, digamos que son 2 maneras de comprar la mejora, no se si estoy mal pero anteriormente solamente lo compre con dinero, igualmente muchas gracias

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

A mayor es la mejora mayor recursos te solicitará, en este caso el banco te solicita 100 gemas y 375000 unicoins para poder mejorar. Necesitas ambas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas