Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Servidor en general

Hola buenas noches, como estan? les comento que hace como una semana he tenido un error el cual se trata de que yo soy usuario Premium y hace como una semana o mas me cambie la skin desde la pagina oficial de Minecraft y a los demas no les aparece, he cerrado el juego, reinicie, elimine la skin y la volvi a poner pero no se arregla, al principio no me daba cuenta porque a mi me aparecia, por lo tanto, crei que a los demas tambien pero al jugar con un amigo a Build Battle le comente que si le gustaba mi skin, a lo que respondio que era la misma que tenia antes, hace una semana que no se arregla esto y no se que hacer porque desde hace meses estuve jugando y siempre crei que la skin se me veia pero quizas fue algo que viene pasando desde hace mucho y a lo mejor nunca me di cuenta, espero lo puedan solucionar o comentarme algo que me pueda ayudar a arreglarlo.
Un saludo!

Buenas! Puede ser un bug de la skin, intenta a poner el comando /skin clear en el caso de que la antigua skin continúa es debido a que no has activado el comando /premium en el servidor y puede causar este bug. Cabe aclarar que al poner el comando, hay una probabilidad de que tus estadísticas o rango se pierdan (no siempre ocurre). En el caso de que sufras pérdidas, el servidor no se hará cargo de estas.

Hola muchas gracias por responder, el comando /premium lo active la primera vez que entre al servidor despues de comprarme el minecraft premium, cuando lo hice por suerte no se reiniciaron mis stats, la verdad que no se que sucede, hasta el dia de hoy que todavia no se soluciona-

Uhm, ¿Has usado alguna skin en algún launcher? En el caso de que no sea así, prueba a ingresar con otro launcher. [En tu caso de que eres premium, prueba a ingresar en el launcher oficial de Minecraft].