Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bug en party games

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Bueno, el problema es el siguiente: cuando entras al mini juego koth te paras en la plataforma roja y te sales con el /salir en el momento que te dan puntos te manda al lobby de la modalidad pero luego te regresa al mini juego koth. Al parecer el modo piensa que estas en el lobby por lo que yo con el rango puedo volar y golpear a las personas (ellos no a mi) yo puedo ver el chat pero del lobby.
1622945882651.png

1622945903879.png

Pude sacar captura pero cuando las personas ya no estaban en el mini juego al poder volar puedo moverme x todo el espacio y ver los otros mini juegos y personas.
Espero que logren arreglar esto ya que considero que esta *roto* por decirlo así.
psdt: si no se me entendió pues f

Estado
Cerrado para nuevas respuestas