Bueno la cosa es simple , el mapa Librerías , le faltan partes , supongo que fue porque en el mapa original , los hoppers tienen fuego sobre ellos , como método de iluminación y pues cuando lo pusieron no desactivaron que el fuego se esparciese , esto ya lo reporté en discord pero quería hacerlo aquí porque hace mucho yo "edité" este mapa para que haya iluminación pero sin lo del fuego , y pues quería subirlo acá por si quieren descargarlo y listo , a continuación las imagenes del "bug"
Y pues aquí el link del mapa
Y por último una "sugerencia" para discord , por si podrían implementarla , el activar la opción de poder usar Emotes globales, creo que es una divertida opción y hace el momento de chatear mas interesante (Espero que al menos se pueda tomarlo en cuenta y responder esto) saludos .
Y pues aquí el link del mapa
Y por último una "sugerencia" para discord , por si podrían implementarla , el activar la opción de poder usar Emotes globales, creo que es una divertida opción y hace el momento de chatear mas interesante (Espero que al menos se pueda tomarlo en cuenta y responder esto) saludos .