Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Murder Mystery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno la cosa es simple , el mapa Librerías , le faltan partes , supongo que fue porque en el mapa original , los hoppers tienen fuego sobre ellos , como método de iluminación y pues cuando lo pusieron no desactivaron que el fuego se esparciese , esto ya lo reporté en discord pero quería hacerlo aquí porque hace mucho yo "edité" este mapa para que haya iluminación pero sin lo del fuego , y pues quería subirlo acá por si quieren descargarlo y listo , a continuación las imagenes del "bug"
2019-05-23_10.42.35.png

2019-05-23_10.44.45.png

Y pues aquí el link del mapa

Y por último una "sugerencia" para discord , por si podrían implementarla , el activar la opción de poder usar Emotes globales, creo que es una divertida opción y hace el momento de chatear mas interesante (Espero que al menos se pueda tomarlo en cuenta y responder esto) saludos .

U

Usuario eliminado

Visitante

Gracias por reportar el bug en su respectivo apartado, tengo entendido que lo subiste también en el canal #reportes pero luego se lleno de reportes y demás imágenes por lo que no pude llegar a ver que era lo de la imagen, le enviaré esto a un Admin para que lo arregle.

Muchas Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas