Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug (?) en Murder Mystery

Algo me pasó raro pasó Murder Mystery, en una partida me había tocado asesino, y no había matado a nadie ni revelé que tenía espada de asesino, pero luego de la nada, me el usuario h6gk mataron, luego de unas partidas, me tocó inocente y de la nada, h6gk me mato siendo él el detective (o habrá obtenido las monedas para ganar el arco), y al matarme salío que ganaron los inocentes y que yo era el asesino, y en realidad era inocente, algo raro pasa...

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Sería de gran ayuda que pudieras aportar pruebas sobre esto (un vídeo preferiblemente), aunque supongo que será difícil de replicar de nuevo el supuesto bug. Pero sin evidencias... complicado

Suerte