Este bug lo había encontrado ya hace un tiempo pero se me olvido repórtalo y hoy que volví a entrar a esta modalidad me di cuenta que aun seguía y que aun no esta reportado.
Cuando compras el kit de oro x2 en la tienda sale un mensaje y en una parte dice "Recuerda que este Kit solo tiene un uso"
Me disculpo ya que tuve que grabar toda la partida y no tengo un programa para recortar el video en las partes importantes así que dejare los segundos que deben ver a continuación
Empezamos del segundo 0 al 0:10 donde compro el kit y entro a una partida
En el minuto 2:20 al 2:30 Termino mi partida y regreso al spawn donde al momento de comprar otra vez el kit de oro x2 me dice "Solo puedes comprar un uso"
Del minuto 2:50 al 3:00 Empiezo otra partida y al momento de recoger el oro sigue activado el kit de oro x2
En este otro video termino la partida y todavía sigue el oro x2
De lo que entendí y probé el el bug para seguir teniendo mas usos para el oro x2 es ganado la partida y esperando a que te regrese al spawn ya que si utilizas el comando /salir después de ganar, que te maten o simplemente te salgas de la partida por error ya te cobra las 80 Unicoins para otra vez usarlo, lo `probé con los otros kits pero esos si están bien solo el oro x2 se puede ocupar mas de 1 vez
Cuando compras el kit de oro x2 en la tienda sale un mensaje y en una parte dice "Recuerda que este Kit solo tiene un uso"
Me disculpo ya que tuve que grabar toda la partida y no tengo un programa para recortar el video en las partes importantes así que dejare los segundos que deben ver a continuación
Empezamos del segundo 0 al 0:10 donde compro el kit y entro a una partida
En el minuto 2:20 al 2:30 Termino mi partida y regreso al spawn donde al momento de comprar otra vez el kit de oro x2 me dice "Solo puedes comprar un uso"
Del minuto 2:50 al 3:00 Empiezo otra partida y al momento de recoger el oro sigue activado el kit de oro x2