Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en LuckyWars

Alguna vez han presentado el mismo bug?

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas tardes,desde hoy empecé a manifestar un bug un tanto complicado de explicar,bueno les comento estaba jugando tranquilamente Murder Mystery (con un poco de lag) y quise entrar a LuckyWars. Al entrar en una partida estaba de lo más normal pero al entrar en la segunda empezó el verdadero problema; cada vez que interactuaba con un objeto cualquiera (ya sea comer, colocar o romper un bloque,etc) mi inventario se desordenaba, es decir, supongamos que tengo una armadura y la cambio por otra mejor, al colocar un bloque se me desordenaba el inventario y se me cambiaba a la otra armadura y la espada que tenia en el slot 1 se me cambiaba al 6 por ejemplo.Es como un guardado de un videojuego, guardas la partida (en este caso caso el inventario) y al interactuar con un objeto cargas la partida (inventario).Un chico de discord (no se si es de STAFF o algo por el estilo) me dijo que puede ser por lag,por motivos del server o mala configuración;y aquí mis razones por las que no son esas cosas:no es lag porque el lag es por un momento, luego te carga normal y otra vez lag;mala configuración tampoco,porque siempre antes de entrar a una partida reviso mi configuración y del server puede ser pero no creo porque hasta donde yo se era el único que presentaba este tipo de problemas durante 3 partidas seguidas.Quería ver si alguien me podía ayudar o si pueden arreglar el bug para que no le pase esto a nadie más.Gracias por su atención.

omegablas

Miembro Activo

Nunca me a pasado y juego a Lucky Wars desde que salio lo mas probable es que sean problemas de lag o problemas de tu Internet aun asi si es un error del servidor espero que sea solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas