Buenas tardes,desde hoy empecé a manifestar un bug un tanto complicado de explicar,bueno les comento estaba jugando tranquilamente Murder Mystery (con un poco de lag) y quise entrar a LuckyWars. Al entrar en una partida estaba de lo más normal pero al entrar en la segunda empezó el verdadero problema; cada vez que interactuaba con un objeto cualquiera (ya sea comer, colocar o romper un bloque,etc) mi inventario se desordenaba, es decir, supongamos que tengo una armadura y la cambio por otra mejor, al colocar un bloque se me desordenaba el inventario y se me cambiaba a la otra armadura y la espada que tenia en el slot 1 se me cambiaba al 6 por ejemplo.Es como un guardado de un videojuego, guardas la partida (en este caso caso el inventario) y al interactuar con un objeto cargas la partida (inventario).Un chico de discord (no se si es de STAFF o algo por el estilo) me dijo que puede ser por lag,por motivos del server o mala configuración;y aquí mis razones por las que no son esas cosas:no es lag porque el lag es por un momento, luego te carga normal y otra vez lag;mala configuración tampoco,porque siempre antes de entrar a una partida reviso mi configuración y del server puede ser pero no creo porque hasta donde yo se era el único que presentaba este tipo de problemas durante 3 partidas seguidas.Quería ver si alguien me podía ayudar o si pueden arreglar el bug para que no le pase esto a nadie más.Gracias por su atención.