Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bug en luckywars,los efectos de pocion son infinitos

lo que pasa es que en los efectos de pocion que te da la bruja cuando te envenena o la varita de invisibilidad se quedan infinitamente si abres el inventario o abres un cofre se quedan para siempre se quitan despues de un rato pero tener como 2 minutos de veneno es mucho y lo mismo con la invisibilidad y tambien pasa con el fuego te tienes que apagar con agua si o si o si no mueres o tomarte una notch pasa con el fuego y todos los efectos de pocion se queda en cero pero tienes el efecto y si te afecta
porfavor arréglenlo :cry::(

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

lo que pasa es que en los efectos de pocion que te da la bruja cuando te envenena o la varita de invisibilidad se quedan infinitamente si abres el inventario o abres un cofre se quedan para siempre se quitan despues de un rato pero tener como 2 minutos de veneno es mucho y lo mismo con la invisibilidad y tambien pasa con el fuego te tienes que apagar con agua si o si o si no mueres o tomarte una notch pasa con el fuego y todos los efectos de pocion se queda en cero pero tienes el efecto y si te afecta
porfavor arréglenlo :cry::(
Hola, yo fui el que te atendí por discord xd
Te recomiendo poner alguna imagen o video si puedes para que se pueda ver mejor el bug

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, estuve intentando probar a ver si se trataba de un bug y como tal no se me dio tal error que usted presenta y comenta, no se si hay alguna variante que usted utilizo o hizo unos pasos en específicos.
Adjuntare evidencia de que no ocurrió este bug como lo comenta el usuario.