Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en LuckyWars, Desactivar Lucky Trampa

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola, como tal en la modalidad de LuckyWars hay veces que te puede tocar el Lucky Trampa que al ponerlo y ser roto explota, hay una manera de desactivar esta función del bloque y esta seria que en un yunque el jugador borre el nombre del bloque y este regrese a su nombre original que en este caso es "Esponja".
A la vez cambiar el nombre de cualquier ítem con efectos deja de funcionar pero me parece un poco curioso el desactivar estos bloques trampa.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Creo que muy pocos deben conocer esto y al publicarlo ahora lo usaran mas personas xd Ojala lo solucionen pronto para evitar que jugadores se aprovechen de este fallo. Saludos :d

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, como tal en la modalidad de LuckyWars hay veces que te puede tocar el Lucky Trampa que al ponerlo y ser roto explota, hay una manera de desactivar esta función del bloque y esta seria que en un yunque el jugador borre el nombre del bloque y este regrese a su nombre original que en este caso es "Esponja".
A la vez cambiar el nombre de cualquier ítem con efectos deja de funcionar pero me parece un poco curioso el desactivar estos bloques trampa.
Se aprecia que reportes este Bug, la verdad es que es un poco desconocido y espero lo solucionen rápido antes que más gente lo empiece hacer.

Te recomendaría para una futura ocasión reportar este tipo de fallos de los cuales los jugadores se pueden aprovechar, por soporte creando un ticket para evitar que lleguen a más gente de la comunidad.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas,

Mi opinión sobre este error; nunca lo usé, de hecho no lo conocía hasta ahora, pero me parece una buena técnica de juego. En resumen, me refiero que creo que podría ser una buena estrategia, yo no lo arreglaría, sino que lo dejaría.
Se agradece que gente como tu ayude a la mejora constante del servidor :)

Un saludo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas,

Mi opinión sobre este error; nunca lo usé, de hecho no lo conocía hasta ahora, pero me parece una buena técnica de juego. En resumen, me refiero que creo que podría ser una buena estrategia, yo no lo arreglaría, sino que lo dejaría.
Se agradece que gente como tu ayude a la mejora constante del servidor :)

Un saludo
En mi opinión no tiene sentido ya que podrías conseguir muchos luckys para chetarte ya que estos luckys trampa son abundantes