Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en los servidor de Skywars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hace unos días volví jugar Minecraft, como ya era de constumbre entré a UniversoCraft Skywars, todo estaba bien, mis estadísticas aún permanecían. No fue hasta hace menos de dos días que mis estadísticas fueron reseteadas y pues la verdad no tengo la menor idea del por que me pasó esto, tengo algunas hipótesis sobre esto que pueden ser:

- Antes de que se me reiniciaran las estadísticas, utilicé el comando /premium por que vi que lo habían agregado y pues lo confirme, pero luego no me fijé si aún tenía las estadísticas.
- Ese mismo día, entré a el Lobby 1 de Skywars (Normal) por que no me apetecía jugar en Speed y pues ahí me di cuenta que mis kits, kills, wins, amigos y Unicoins se había puesto en cero.

Por favor pido alguna respuesta de parte del staff ya que la verdad no me hace gracia haber perdido todo lo que había logrado en el servidor, me costó mucho conseguirlo para que luego se me pusieran en cero.
Entre alguna de las cosas que más me gustaría recupar están: Mi kit Talador, kit Golém, Kit Asesino, mi caja de lana morada, mi trail de Melón y mis 8,000 Unicoins. Perono estaría mal recuperar mis casi 300 kills y las 23 wins.

Sin nada más, espero que si me puedan ayudar. Pasen feliz día.

U

Usuario eliminado

Visitante
1552819538251.png

Esto fue dicho en el grupo oficial de discord de UniversoCraft, sino estás unido ¿¡Que esperas!? únete a la comunidad de discord y has nuevos amigos, también podrás enterarte de las noticias y novedades del servidor como también podrás solicitar soporte directo al staff y también el poder reportar jugadores que han cometido alguna acción ilegal dentro del servidor.

Discord: https://discord.universocraft.com/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas