Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Juegos del Hambre (HG), Congelamiento de la cuenta regresiva

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola!, quería informar acerca de este bug del cual me informó y me pidió que lo reportara un usuario al que ayudé hoy en #ayuda_comunidad, este usuario relataba que el tiempo de la cuenta regresiva para el inicio de la partida se quedo congelado en 1s, no permitía moverse a los jugadores sin embargo uno de estos si pudo hacerlo, tenían bloques invisibles por lo cual el otro jugador tampoco podía hacer nada en contra de los demás jugadores, esto ocurrió en el mapa City y dichos usuarios tuvieron que salirse del mapa, adjunto las pruebas que me envió el usuario respecto a este bug. (también puede verse como Usuarios en el chat hablan del mismo tema)

Evidencia del bug ya mencionado

Prueba 1.png

Se puede ver claramente como usuarios se quejan de lo sucedido.

Prueba 2.png

Pasado un tiempo todos terminaron abandonando la partida y el congelamiento seguía presente, al parecer el tiempo no fue lo único que
se congeló sino que la ScoreBoard en sí ya que aún se mostraban los 24 jugadores.

El usuario también comento que esto solo le ocurrió en este mapa, en los otros podía jugar con normalidad.

Espero puedan tenerlo en consideración, gracias por leer.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Quise comprobar si era un bug en realidad, verificando si este error reincidía, pero este sigue detenido y sin cargar, me parece que es un error de actualización del mismo sistema de la modalidad.

Dejo detalles

1647140824959.png

ACTUALIZACIÓN.

Hoy intenté jugar al mapa y sin ningún problema la partida inició después del reinicio, por lo que seguramente sea un problema de carga. Anexo detalles. (Si quieren, silencian el video, estaba escuchando música mientras jugaba)

Última edición: