Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Escapa de la Bestia, Aun se pueden guardar objetos en tolvas.

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, me encontrando jugando EDLB y me toco el mapa BeastCave, anteriormente había reportado un bug en este mapa y este se trababa de guardar objetos en las tolvas para otra partida, había leído el Anuncio del 27 de diciembre donde se mencionaba este cambio de la modalidad.
- Se ha reparado un problema que permitía guardar objetos en tolvas y mantenerlas en próximas partidas.
Por curiosidad quería confirmar que esto ya no pasaba, así que cuando iba a probarlo me encuentro en las tolvas toda una armadura encantada, arco, espada y pociones me quede para comprobar quien era el jugador que había hecho eso y para mi sorpresa era el que tenia el rol de la bestia.
-🐇-