Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en el comando /hacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ComboCR

Miembro
Rango Neptuno

Si el usuario al que vas a reportar tiene en su nick alguna grosería o mala palabra no se puede ejecutar el comando por lo cuál es imposible reportarle.

Muy raro, ya ha ocurrido con el tell, esperemos que pronto se solucione.

Oiga, no me presuma su top 8. xd

ComboCR

Miembro
Rango Neptuno

Muy raro, ya ha ocurrido con el tell, esperemos que pronto se solucione.

Oiga, no me presuma su top 8. xd
Tienes razón, de hecho se me olvidó mencionarlo, también el mismo "bug" o "error" sucede con el /tell, no te deja escribir mensajes a personas con nicks de esas características.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Tienes razón, de hecho se me olvidó mencionarlo, también el mismo "bug" o "error" sucede con el /tell, no te deja escribir mensajes a personas con nicks de esas características.
Interesante, pero creo que solo deberían solucionar el "bug" que sucede con el comando "/hacks", ya que si existe algún jugador con nickname inadecuado haciendo uso de hacks o modificaciones ilegales, lo correcto sería reportarlo inmediatamente.
Pero, lo que sucede con el comando "/tell", yo lo dejaría como está, ya que simplemente bastaría con reportar al jugador por nickname inadecuado a través del Discord de UniversoCraft (#Reportes). Es mi opinión.
Saludos.

Interesante, pero creo que solo deberían solucionar el "bug" que sucede con el comando "/hacks", ya que si existe algún jugador con nickname inadecuado haciendo uso de hacks o modificaciones ilegales, lo correcto sería reportarlo inmediatamente.
Pero, lo que sucede con el comando "/tell", yo lo dejaría como está, ya que simplemente bastaría con reportar al jugador por nickname inadecuado a través del Discord de UniversoCraft (#Reportes). Es mi opinión.
Saludos.
A ver, digamos que uno tiene nombre _z_Arturo_z_, entonces la "z" la marca como el "zzz", cosa que es reportable, pero en realidad el "_z" es decoración del name, entonces si quieres interactuar con comandos con ese jugador, no te dejará.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

A ver, digamos que uno tiene nombre _z_Arturo_z_, entonces la "z" la marca como el "zzz", cosa que es reportable, pero en realidad el "_z" es decoración del name, entonces si quieres interactuar con comandos con ese jugador, no te dejará.
Sí me deja.

1657300322856.png

1657300697480.png

Última edición:

Hola!
Este bug ya ha sido informado, no es necesario seguir mandando mensajes. Muchas gracias por el reporte.
¡Buenas noches!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas