Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en EggWars, Caerse al vacio infinitamente en la sala de espera y cambiar los bloques de los cultivos

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, en las modalidades y salas de espera donde el jugador puede caerse al vacío llega un momento en el cual el jugador regresa al spawn.
Como ejemplo de modalidad mostrare este de los Juegos del Hambre
Y como ejemplo de sala de espera pondré uno de
The Bridge
Cosa que no pasa en la sala de espera de Eggwars y el jugador cae al vacío y no es regresado al spawn de la sala

Con respecto al otro tema, en la misma sala de espera se encuentran unos cultivos que cuando el jugador salta encima de ellos puede llegar a cambiar el bloque de cultivo a uno de tierra normal

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Holaa, en las modalidades y salas de espera donde el jugador puede caerse al vacío llega un momento en el cual el jugador regresa al spawn.
Como ejemplo de modalidad mostrare este de los Juegos del Hambre
Y como ejemplo de sala de espera pondré uno de
The Bridge
Cosa que no pasa en la sala de espera de Eggwars y el jugador cae al vacío y no es regresado al spawn de la sala

Con respecto al otro tema, en la misma sala de espera se encuentran unos cultivos que cuando el jugador salta encima de ellos puede llegar a cambiar el bloque de cultivo a uno de tierra normal
Lo de los cultivos yo ya lo sabía hace mucho tiempo, de hecho con un amigo íbamos a intentar pisar todos los cultivos xd
No sé por qué nunca se me ocurrió reportarlo