Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en EDLB, Salirse de mapas con el uso de Checkpoint

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, hoy recordé un post que había publicado ya hace un tiempo sobre este mismo tema, me puse analizar un poco los videos y se me ocurrió una forma de salirme de los mapas, aquí dejo los mapas en los cuales pude salirme con su respectivo video.
Nether
HaloRun
Cuarzo
Aventura
Gracias al impulso que me dan las escaleras pude salirme de algunos mapas, en algunos solo necesite 1 checkpoint y en otros tuve que ocupar hasta 2.
Añadiré
una zona donde el jugador no puede ser alcanzado por la bestia y un atajo que me pareció muy op.
AdvPark
SkyEscape

https://youtu.be/Ik7ECQBFQ4s
Este ultimo lo tengo que poner así ya que solo me deja poner 5 videos.
--Es posible que existan otras zonas para poder salirse, intentare encontrarlas--

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Con razón estaba conectado ahí, encontró demasiados bugs :0, ya en la parte seria, deberían darle un trofeo a usted y a lnfinito de unos 20 puntos que se llame algo como: Profesional de los bugs. Se lo merecen

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

Todos estarán solucionados el día de mañana, en el reinicio diario de la modalidad. Gracias por el reporte.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas