Holaa, como sabrán la administración ya ha solucionado muchas formas de salirse de los mapas, atajos que daban gran ventaja o zonas inaccesibles para la bestia.
Para solucionar este tema de raíz sobre salirse de los mapas explicare como encuentro las zonas y me salgo, a su vez añadiré una sugerencia para solucionarlo.
Mediante el modo Espectador busco zonas como estas, que no tengan bloques encima para que pueda colocar el CheckPoint afuera, ya ubicada la zona en la partida coloco un Checkpoint 2 bloques abajo del que quiero atravesar, ya colocado empiezo a tomar carrerilla para que me pueda sofocar entre los bloques (Esto lo hago ya por costumbre) y pulso el click derecho para poder colocar el CheckPoint afuera. (Se que tal vez no me explique bien pero creo que con los videos queda mas claro).
En zonas en donde el techo es de bloques invisible solo compruebo que no exista una 2da capa.
La solución seria colocar una capa de bloques invisibles encima de todos estos bloques para que cuando el jugador se este sofocando no pueda colocar el CheckPoint afuera del mapa.
A continuación colocare los mapas en los que me pude salir con su respectivo video.
Nether
Levels
DamnedTunnels
AdvPark
Aventura
Cuarzo
https://youtu.be/1ETrG3fazC4
También añadiré un error en el mapa Levels con respecto a los carteles de la zona de equipamiento de los corredores, los carteles están invertidos ya que el de la derecha lleva al inicio del mapa y el de la izquierda al final.
Esto también me pareció curioso, cuando nosotros compramos un kit de corredor se nos cambia el recuadro de la izquierda que nos da una pequeña información sobre el mapa, los jugadores y el tiempo de inicio de partida. (No recuerdo el nombre que tiene, Perdón)
Para solucionar este tema de raíz sobre salirse de los mapas explicare como encuentro las zonas y me salgo, a su vez añadiré una sugerencia para solucionarlo.
Mediante el modo Espectador busco zonas como estas, que no tengan bloques encima para que pueda colocar el CheckPoint afuera, ya ubicada la zona en la partida coloco un Checkpoint 2 bloques abajo del que quiero atravesar, ya colocado empiezo a tomar carrerilla para que me pueda sofocar entre los bloques (Esto lo hago ya por costumbre) y pulso el click derecho para poder colocar el CheckPoint afuera. (Se que tal vez no me explique bien pero creo que con los videos queda mas claro).
En zonas en donde el techo es de bloques invisible solo compruebo que no exista una 2da capa.
La solución seria colocar una capa de bloques invisibles encima de todos estos bloques para que cuando el jugador se este sofocando no pueda colocar el CheckPoint afuera del mapa.
A continuación colocare los mapas en los que me pude salir con su respectivo video.
Nether
https://youtu.be/1ETrG3fazC4
También añadiré un error en el mapa Levels con respecto a los carteles de la zona de equipamiento de los corredores, los carteles están invertidos ya que el de la derecha lleva al inicio del mapa y el de la izquierda al final.
Esto también me pareció curioso, cuando nosotros compramos un kit de corredor se nos cambia el recuadro de la izquierda que nos da una pequeña información sobre el mapa, los jugadores y el tiempo de inicio de partida. (No recuerdo el nombre que tiene, Perdón)
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