Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Destruye el Nexus, recuperas las cosas por caer al vacio.

Buenas. Estoy aca para reportar un bug que viene pasando ya hace varios dias o incluso meses, se trata de un bug que muchos jugadores vienen aprovechando para hacer del juego mucho mas aburrido y totalmente ********. En este caso para poder explicarlo y mostrarles como funciona, lo tuve que hacer yo mismo y grabarlo en video.

El bug funciona asi:
Si un jugador con el kit Escorpio te tira al vacío o simplemente te empujan al vacio teniendo muchas cosas, solo es cuestión de poner /hub, para que el cerdito que vendría siendo el jugador desconectado procede a reaparecer en la base, y una vez nos conectamos ese cerdito muere y nos devuelve las cosas que perdimos, lo cual es bastante molesto ya que muchos jugadores vienen abusando de este bug o mejor dicho esta oportunidad para no perder sus items.

En el siguiente video se mostrara desde mi perspectiva como funciona este bug:

Muchas gracias por leer y espero se pueda solucionar.