Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Destruye el Nexus, Colocar pinturas y Romper macetas dentro de la zona del Nexus, construir fuera de los bordes, Sacar mucha Lapislázuli

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa buenas, me encontraba jugando un poco de DEN por curiosidad me dio por probar Colocar pinturas en la base y como tal me dejo, cosa que no sucede con los bloques ya que te marca un mensaje el cual dice:
Esta área se encuentra protegida por el Nexus del equipo.

Con respecto a "Romper las macetas", cuando intentas romper un bloque o algo dentro de la zona protegida del Nexus no te deja y sale el mensaje "Esta área se encuentra protegida por el Nexus del equipo" pero esto no pasa cuando rompes las macetas.
El otro tema "Construir fuera de los bordes" no se si siempre estuvieron los mapas así ya que no juego mucho esta modalidad pero el jugador puede construir por fuera un bloque después de los limites.
Minecraft 1.8.8 13_12_2021 10_18_08 p. m..png

Yo como tal tomo el limite del mapa el borde de tierra ya que en algunos mapas si mal no recuerdo no te deja poner bloques en esos lugares y como se podrá apreciar en el video puedo construir por donde esta ubicada la protección del Nexus de ese equipo, solo por fuera pero se puede construir.
El ultimo tema "Sacar mucha Lapislázuli" en la mesa de encantamientos te deja sacar la Lapislázuli y como tal se puede sacar infinitamente, con solo sacar 9 stack de Lapislázuli ya tenemos 1 stack de bloques y se pueden farmear bloques muy rápidos y sin mucho esfuerzo.