Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en CTW, Colocar pinturas en zonas no permitidas y dropear objetos.

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, esto lo tenia anotado ya hace un tiempo y hoy que estuve revisando mis notas quise retomar el tema y publicarlo.

1.- Colocar marcos en zonas no permitidas.
Podemos ocupar las lanas para hacer pinturas y estas se pueden colocar en zonas donde habitualmente no deja colocar bloques.

A su vez me gustaría agregar que se pueden Craftear camas, banderas y alfombras, esto no da alguna ventaja o se puede colocar en zonas no permitidas pero lo quería agregar.
2.- Dropear objetos.
Como sabrán en la modalidad no deja dropear objetos, pero si nosotros colocamos los objetos en un cofre y después lo rompemos si llega a pasar, no se si esto pueda llegar a generar algún problema, ya que se podrían dropear muchas cosas a la vez si alguien quisiera y se tomara el tiempo para causar algún daño.
También
me gustaría agregar que si nosotros guardamos las armas y nos tiramos al vacío y juntamos las armas podemos quitarle la irrompibilidad que tienen y se pueden pasar cosas entre jugadores ya sea la lana o guardar armas entre muchas mas cosas.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Holaa, esto lo tenia anotado ya hace un tiempo y hoy que estuve revisando mis notas quise retomar el tema y publicarlo.

1.- Colocar marcos en zonas no permitidas.
Podemos ocupar las lanas para hacer pinturas y estas se pueden colocar en zonas donde habitualmente no deja colocar bloques.

A su vez me gustaría agregar que se pueden Craftear camas, banderas y alfombras, esto no da alguna ventaja o se puede colocar en zonas no permitidas pero lo quería agregar.
2.- Dropear objetos.
Como sabrán en la modalidad no deja dropear objetos, pero si nosotros colocamos los objetos en un cofre y después lo rompemos si llega a pasar, no se si esto pueda llegar a generar algún problema, ya que se podrían dropear muchas cosas a la vez si alguien quisiera y se tomara el tiempo para causar algún daño.
También
me gustaría agregar que si nosotros guardamos las armas y nos tiramos al vacío y juntamos las armas podemos quitarle la irrompibilidad que tienen y se pueden pasar cosas entre jugadores ya sea la lana o guardar armas entre muchas mas cosas.
Holaa, casi cualquier item que puedas imaginar se puede craftear.

Como escaleras, escaleras de palos vallas, escotillas, etc.

Algunos no dan ninguna ventaja como dices, o su uso puede ser estratégico y normal en el ctw, pero en el caso de los cofres hay jugadores que lo utilizan para acumular items como flechas o manzanas doradas.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Ojala lo arreglen :d sobre todo lo de guardar objetos en los cofres ya que seguro hay muchos que abusan de esto.