Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Creativo Pandora/Calipso, Conseguir pociones (no permitidas)

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Al momento de que el usuario intenta sacar una poción del creativo sale un mensaje el cual dice "Este item no esta permitido en Creativo"
Y ayer que estaba probando algunas cosas en creativo me percate que es posible conseguirlas, ya que las pociones no se pueden ocupar aunque las llegues a sacar de alguna forma no sirven, agregare un video mostrando las pociones, en el video estoy en la versión 1.8.8

Me cambie a las versión 1.17 y como pueden ver no son pociones arrojadizas, son pociones persistentes y no te niegan el poder sacarlas, el diseño de las pociones cambia solo por el hecho de cambiar de versión,

Esto de cambiar de versiones afecta a las cajas de Shulker que cuando cambias de versión en mi caso de la 1.17 a la 1.8.8 estos pasan a la textura de los hornos pero aun funcionan como cajas de Shulker
Minecraft 1.17 - Multijugador (servidor de terceros) 29_09_2021 02_29_54 p. m..png

Y pues así se ve en la versión 1.8.8
Otra cosa que casi no agrego es que funcionan tanto en Pandora y Calipso
Eso es todo eso, creo que no me falta nada mas
Pd: Las pociones ya las quite de mi parcela