Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Creativo | No se puede dar deny en parcelas unidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas tardes, noches o días.

Hoy vengo a reportar un bug muy molesto que le sucede a los rangos en Creativo. (Incluyéndome).

Lo que pasa es que, si eres rango y tienes parcelas unidas, (Por ejemplo, yo tengo 1 parcela mía a lado de la principal y están unidas las 2). Entonces si intentas banear a alguien en esas parcelas unidas, te aparecerá el mensaje de Has denegado a este usuario a tu parcela. Pero el usuario no se va. Y es molesto cuando haces eventos de eliminación. O que alguien te moleste en tus parcelas unidas y le intentes banear.

Acá dejo las pruebas.
(Porfavor no me baneen la multicuenta era solo un ejemplo :()

EXPLICAMIENTO MÁS DETALLADO:

Estoy haciendo un evento en Creativo Pandora, y trata de el que se caiga a la lava tendrá deny hasta que termine la ronda, obvio, también hay reglas que si las incumples tendrás deny. Entonces veo a un jugador caerse, y otro que también se cayó intenta hacer bug del bloque o del agua. Le intento dar deny pero no se salen de las parcelas (la parcela). Entonces el juego no se podrá jugar normal, y es molesto, ya que no puedes poner tus reglas bien, y se arruina la experiencia, por lo cual hice este post.

Bueno pues, espero que pronto lo solucionen.

Saludos.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Buenas tardes, noches o días.

Hoy vengo a reportar un bug muy molesto que le sucede a los rangos en Creativo. (Incluyéndome).

Lo que pasa es que, si eres rango y tienes parcelas unidas, (Por ejemplo, yo tengo 1 parcela mía a lado de la principal y están unidas las 2). Entonces si intentas banear a alguien en esas parcelas unidas, te aparecerá el mensaje de Has denegado a este usuario a tu parcela. Pero el usuario no se va. Y es molesto cuando haces eventos de eliminación. O que alguien te moleste en tus parcelas unidas y le intentes banear.

Acá dejo las pruebas.
(Porfavor no me baneen la multicuenta era solo un ejemplo :()

EXPLICAMIENTO MÁS DETALLADO:

Estoy haciendo un evento en Creativo Pandora, y trata de el que se caiga a la lava tendrá deny hasta que termine la ronda, obvio, también hay reglas que si las incumples tendrás deny. Entonces veo a un jugador caerse, y otro que también se cayó intenta hacer bug del bloque o del agua. Le intento dar deny pero no se salen de las parcelas (la parcela). Entonces el juego no se podrá jugar normal, y es molesto, ya que no puedes poner tus reglas bien, y se arruina la experiencia, por lo cual hice este post.

Bueno pues, espero que pronto lo solucionen.

Saludos.
Sólo vine para decir que solo es ILEGAL tener multi-cuentas para EVADIR UNA SANCIÓN o BENEFICIO PROPIO DEL MISMO SERVIDOR.

Bonito día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas