Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Creativo. Mandar tpa a sí mismo

Estaba jugando tranquilamente Creativo Pandora. Pero descubrí un error al mandar tpa
Resulta que tú mismo te puedes mandar tpa, ¿a qué me refiero?
Con este comando: /tpa <tunick> es posible mandar tpa

Por ejemplo mi nick es jorgeramon200, entonces lo que quiero hacer es mandarme tpa a mí mismo, entonces usaré el comando /tpa jorgeramon200 y saldrán estos textos:
TPA > El jugador jorgeramon200 quiere teletransportarse a tu
posición! Usa /tpaccept para aceptar!
TPA > Has enviado la petición de teletransportación a
jorgeramon200!

Entonces es un error al hacer esto, ya que no te puedes hacer tpa a tí mismo, y no sirve de nada hacerte tpa a tí mismo, por lo cuál se debería bloquear el mandar tpa a tí mismo

Evidencia del error mencionado:
1647901500844.png

Pienso que una posible solución es bloquear el hacerte tpa a tí mismo.

Espero que el post sea revisado por los staffs

Saludos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Puff, este bug está desde hace meses y nunca le di importancia, sinceramente no creo que necesite ser parchado porque es algo totalmente irrelevante que no afecta mucho que digamos

Puff, este bug está desde hace meses y nunca le di importancia, sinceramente no creo que necesite ser parchado porque es algo totalmente irrelevante que no afecta mucho que digamos
Por ejemplo un usuario se llama manuel200 y entonces yo le quiero mandar tpa a Manuel, pero entonces si yo tengo la M también es posible mandarte tpa a tí mismo.

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Hola Magma honestamente espero que entiendas que hasta ahora los propios dueños del plugin no han podido hacer nada osea hasta ahora es imposible quitar eso igual es solo un bug que no tiene mucha ventaja en los demás solo es chistoso
Pero en si gracias por reportar en bug esperemos que los dueños del plugin aun lo tengan en sus planes
》🅴🆂🅿🅴🆁🅾 🅷🅰🅱🅴🆁🆃🅴 🅰🆈🆄🅳🅰🅳🅾《
》🄲🄸🄰🄾《​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Por ejemplo un usuario se llama manuel200 y entonces yo le quiero mandar tpa a Manuel, pero entonces si yo tengo la M también es posible mandarte tpa a tí mismo.
Ni tanto, uno solo se fija haberlo escrito bien y ya, lo mismo podría pasar con otra persona como por ejemplo «María». Sigo insistiendo en que es innecesario parcharlo.

Por cierto, «ti» sin tilde

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Ni tanto, uno solo se fija haberlo escrito bien y ya, lo mismo podría pasar con otra persona como por ejemplo «María». Sigo insistiendo en que es innecesario parcharlo.

Por cierto, «ti» sin tilde
Regla de oro, monosílabos no llevan acentos, excepto en el caso de tú, que se usa para diferenciar del tu (igual sí/si)

En fin, el español xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Regla de oro, monosílabos no llevan acentos, excepto en el caso de tú, que se usa para diferenciar del tu (igual sí/si)

En fin, el español xd
También sirve con "de/dé; el/él" y otras palabras que necesitan diferenciarse ya que tienen distintos significados.

Pero bueno, tampoco me quiero poner muy pesado con eso, sobre el post, me parece que es un error bastante irrelevante como dijeron más arriba, ya que no afecta en absolutamente nada, pero bueno, espero que lo puedan solucionar si encuentran alguna manera.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Mi opinión es que no afecta en el rendimiento ni jugabilidad de la modalidad. Por lo que sí, se podría buscar una solución, pero no es necesario.

Saludos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

(No hate) recuerde que el español sugiere usar las comillas españolas. Estas son: (« »). Ejemplo: yo lo vi, y él me dijo «¿Por qué me hizo eso?».

Y también otra cosa, si quiere poner unas comillas dentro de otras comillas, ahí sí se usan las inglesas (“ ”). Ejemplo: él me dijo: «Lo he perdido, porque ella me dió el consejo de “No lo hagas, saldrá mal”».

Y si usted quiere poner otras comillas dentro de las inglesas, ya le toca usar las simples (‘ ’). Ejemplo (Sacado de la RAE): «Antonio me dijo: “Vaya ‘cacharro’ que se ha comprado Julián”».