Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Creativo | Aparición de bloques tras usar el comando /Plot Clear - /Plot Confirm.

Aurycx

Miembro
Rango Neptuno

Explicación del Bug
- El bug se encuentra en Creativo, concretamente en Calipso. El bug consiste en que a la hora de llevar a cabo el comando /Plot Clear y posteriormente /P confirm hay un error de ejecución ya que en vez de limpiar la parcela por completo aparecen una serie de bloques que no tendrían que aparecer.

Vídeo del Bug en cuestión

Última edición:

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Explicación del Bug
- El bug se encuentra en Creativo, concretamente en Calipso. El bug consiste en que a la hora de llevar a cabo el comando /Plot Clear y posteriormente /P confirm hay un error de ejecución ya que en vez de limpiar la parcela por completo aparecen una serie de bloques que no tendrían que aparecer.

Vídeo del Bug en cuestión

Hola, simplemente es un problema relacionado a "recargar chunks" no se si me entiendes, como se ve en el video, se van con solo tocarlos, realmente no existen esos bloques como tal, no creo que el servidor pueda hacer nada al respecto, espero explicarme bien xd
Saludos!

Aurycx

Miembro
Rango Neptuno

Hola, simplemente es un problema relacionado a "recargar chunks" no se si me entiendes, como se ve en el video, se van con solo tocarlos, realmente no existen esos bloques como tal, no creo que el servidor pueda hacer nada al respecto, espero explicarme bien xd
Saludos!
Entiendo, me ha llamado la atención por que en Pandora no pasa lo mismo, de todas formas lo dejo a ver si tiene alguna solución, el bug como tal no afecta en nada al usuario es más visual