Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en BedWars

Quisiera reportar este error o bug que me sucede al entrar a un equipo en bedwars, y me dice los equipos no estan balanceados!, pero mi pregunta es, porque deben estar balanceados los equipos?

Hola esto no es un bug esto es del mismo bedwars ya que si los equipos no están balanceados causaría que los equipos sean injustos por ejemplo un mapa de 4v4v4 estaría así 4 en un equipo 2 en un equipo y así hasta completar el equipo, universo lo que hace es que si no se llega a llegar toda la partida de 4v4v4 reparte de equipos de 3v3v3 así de simple esto no es un bug ni nada por el estilo. Gracias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto no es un bug, cuando hay pocos jugadores, los equipos deben estar balanceados para tener una partida justa.

Digamos que si hay 8 jugadores, 4 Equipos, todos aleatoriamente se van a unir a un equipo aleatorio por el sistema, haciendo que la partida sea 2v2v2v2.

Si hay 12, pasará a ser 3v3v3v3.

Todo es para mantener un buen ambiente de juego justo entre todos.