Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en BedWars (Tnt)

Muy buenas, por este medio me comunico para reportar el bug que existe en bedwars de la tnt, existen 3 bugs, el primero son las "fisicas" que tiene la tnt, ejemplo: si tiro una tnt desde la altura pero hay un bloque junto, este se queda como pegado a el otro bloque, no cae como debería ser. El segundo bug es que puedes usar la Tnt como un waterdrop me explico estoy a 10 bloques de altura y uso una dinamita como waterdrop esta me regresa a mi posición a 10 bloques de altura. Y el tercer y último bug es que por ejemplo tiro una dinamita para destruir alguna cama y si se eliminan las entidades también se elimina la dinamita, y esto me a hecho perder algunas partidas debido.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Me han pasado igual el primer y último bug e igualmente que a ti, a mí me ha echo perder partidas y oportunidades de destruir camas.

Esperemos que sea corregido.

Solo decirte que si me ha pasado esos problemas en algunas partidas recientes, pero si quieres reportar algún bug del servidor es necesario pruebas en vídeo.

De esta forma para que administración sepa con exactitud como sucede el bug y pueda llegar a dar una solución al respecto, sin más que decir buena noche.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas, por este medio me comunico para reportar el bug que existe en bedwars de la tnt, existen 3 bugs, el primero son las "fisicas" que tiene la tnt, ejemplo: si tiro una tnt desde la altura pero hay un bloque junto, este se queda como pegado a el otro bloque, no cae como debería ser. El segundo bug es que puedes usar la Tnt como un waterdrop me explico estoy a 10 bloques de altura y uso una dinamita como waterdrop esta me regresa a mi posición a 10 bloques de altura. Y el tercer y último bug es que por ejemplo tiro una dinamita para destruir alguna cama y si se eliminan las entidades también se elimina la dinamita, y esto me a hecho perder algunas partidas debido.
Si me han sucedido los bugs ojala los arreglen a esperar.