Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Bedwars (Tienda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas noches. Quisiera reportar un bug que me acaba de ocurrir en bedwars. Basicamente, en un transcurso de una partida me compre armadura de diamante. Pero en un momento, abrí el inventario de comprar cosas (el aldeano) y sin querer hice click en un huevo de Golem de Hierro (el item ya lo tenia, ya lo habia comprado. Me explico, hice click en el huevo de Golem que ya estaba en mi inventario) y al hacerle click, por alguna razon, me compro armadura de cota de malla. Evidentemente luego no pude comprar armadura de diamante ya que anteriormente la compré.
Desde mi punto de vista, y viendo quizas una solucion aparente, sea que se pueda comprar cualquier armadura independientemente si antiormente fue comprada. Muchas gracias. Saludos desde Argentina ❤

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Se supone que con click derecho en la armadura de diamante que ya habías comprado se te vuelve a equipar, eso pasa porque compras varias armaduras, pero si te fijas bien, te dice que "click derecho para equipar" si es que ya lo tienes comprado.

Pero no pasa nada, entonces si podría ser un bug.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas