Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en BedWars, Salirse de los limites del mapa

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, estaba jugando un poco de bedwars y y por curiosidad empecé a tirar el objeto puente huevo atrás de mi isla y hice un puente que me llevaba hasta el punto de no cargar las islas del mapa, esa partida no la pude grabar ya que tuve un problema con mi pc, pero ya lo replique en video y aquí se los dejo.
Esto ya lo había intentado antes pero con un puente normal, pero pues por el limite ya no pude avanzar mas.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Holaa, estaba jugando un poco de bedwars y y por curiosidad empecé a tirar el objeto puente huevo atrás de mi isla y hice un puente que me llevaba hasta el punto de no cargar las islas del mapa, esa partida no la pude grabar ya que tuve un problema con mi pc, pero ya lo replique en video y aquí se los dejo.
Esto ya lo había intentado antes pero con un puente normal, pero pues por el limite ya no pude avanzar mas.
Uff, ese hay que arreglarlo si o si, imagina los campers que se formarían, por cierto, ¿habrá algún día que no encuentres un bug?

Muy buen post la verdad.