Hola, ¿Qué tal?. Bueno este mensaje es porque quería avisar de un bug que esta ocurriendo en la modalidad de bedwars, es un bug que ya lleva tiempo afectándome a mi como a otros usuarios, en algunos mapas, cuando una persona esta construyendo un puente, a veces estos desaparecen (los bloques), y quedas bugeado sin poder hacer nada hasta que mueres, aunque es posible salir de este bug pero es muy difícil. En el video (de 40 segundos aproximadamente) podrán observarme tratar de construir pero no puedo ya que los bloques que coloco desaparecen.
¿Cómo se que los bloques que coloco están invisibles? Pues con el mod "Block Overlay", yo puedo saber donde colocar los bloques y en esta ocasión, este mod me muestra que hay un bloque yo puse pero este, esta invisible. Sin mas que decir, espero que este bug se pueda solucionar ya que es bastante molesto para mi y para otros, amigos míos me han comentado que lo mismo les ha pasado. Tenga un buen día.
¿Cómo se que los bloques que coloco están invisibles? Pues con el mod "Block Overlay", yo puedo saber donde colocar los bloques y en esta ocasión, este mod me muestra que hay un bloque yo puse pero este, esta invisible. Sin mas que decir, espero que este bug se pueda solucionar ya que es bastante molesto para mi y para otros, amigos míos me han comentado que lo mismo les ha pasado. Tenga un buen día.