Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en BedWars - El sistema de rejoin vacía tu cofre de ender

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas. Hoy estaba jugando tranquilamente a BedWars cuando se me cayó la conexión.
Luego de un momento pude volver a entrar pero me percaté que no tenía ningún objeto en mi cofre de ender. No estaba seguro si había dejado cosas pero creía que sí, así que lo repliqué en otra partida y me di cuenta que sí pasa.

No sé si es un error o si fue planeado para que así suceda, pero me pareció extraño.

Explicación:
El error es simple. Cuando guardas un objeto en el cofre de ender y te sales de la partida, del servidor o del juego, puedes volver a entrar con el sistema de rejoin, pero al entrar de nuevo a la partida los objetos del cofre de ender no están, siendo que este está sin ningún objeto.
Cabe aclarar que esto solo pasa con el de ender, ya que es privado, con el cofre del equipo no sucede esto.

Videos:
Aquí adjunto 2 videos que grabé. El primero es demostrando que guardé objetos en los dos cofres, y desconectándome.
El segundo es entrando nuevamente a la partida y verificando ambos cofres.

Se puede notar que no pasa demasiado tiempo entre los dos videos con el contador de mejora de los diamantes en la ScoreBoard.

Video número 1:

Video número 2: