Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en BedWar, Tnt Jump

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola, un usuario me escribio al DM que habia un supuesto bug en BedWar, que consiste en un TNT Jump, realmente no se si sera un bug, pero dice que la tnt lo empuja mas de lo normal, en el siguiente Link esta la evidencia:

OpUaol

Miembro Activo

Hola, un usuario me escribio al DM que habia un supuesto bug en BedWar, que consiste en un TNT Jump, realmente no se si sera un bug, pero dice que la tnt lo empuja mas de lo normal, en el siguiente Link esta la evidencia:

Si es que miras para atras y no saltas te puede empujar muchismo mas XD lo que mostraste no es bug me sale lo mismo sin escalera

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé si es un bug o no, pero no creo ya que a diferencia de otros este no empuja de una manera tan extrema.

Por cierto, Aqree, como supongo que sabrás el mod Damage Indicator no está permitido en el servidor, recomiendo desactivarlo para evitar problemas.