Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en ArenaPvP

Estaba jugando BuildUHC en ArenaPvP y antes de matar a un usuario puse la lava pero se bugeo. Mato al usuario y yo salto encima de la lava bugeada pensando que no pasaría nada... Pero me baneo la console por "Uso de hacks" temporalmente por 3 horas.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Para apelar estos baneos debes ir al Discord de UniversoCraft y entrar al canal de #🤲🏻〕ayuda_comunidad, luego debes enviar una captura de la sanción e indicar tu nickname (Tu nombre en el juego).
Una vez que realices estos pasos deberás ser paciente y esperar por un tiempo indefinido a que un staff te mencione en ese mismo canal, al mencionarte te dará unas indicaciones para poder realizarte una SS/Revisión de tu PC para buscar hacks, en caso de que no te encuentren nada te desbanearán.

Zeus suele banear por bugs, lag, usar versiones muy recientes, etc.
Aquí te dejaré más información:
-[Informativo No-Oficial] ¿Quién es Zeus dentro del Servidor?

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Confirmo la existencia del bug, me ha pasado muchas veces en tal modalidad, la lava suele bugearse e incluso me ha pasado que al parecer recojo mi lava pero el enemigo aún la ve en el juego, siendo así que este aprovecha a taparla y a dejarme sin esta. Indiferentemente del baneo, espero puedan solucionar tal problema que me ha llegado a pasar incluso con el agua.