Buenas. Vuelvo a reportar este bug, ya que parecen haber hecho cambios en la modalidad durante los últimos meses y aún no se ha corregido. En realidad, son dos problemas: uno involucra a las entidades que se eliminan y el otro al cuándo se realiza la limpieza.
¿Qué es lo que ocurre?
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¿Qué es lo que ocurre?
- El sistema de limpieza automatizado elimina, cada cierto tiempo, todas las entidades (a excepción de los jugadores) dentro de la sala en la que se está jugando.
- El sistema de limpieza está activo incluso cuando no ha empezado la partida. Es innecesario mantenerlo habilitado durante este tiempo ya que no hay forma de generar entidades estando en el lobby de espera, y siempre mostrará que se han eliminado 0 entidades.
- Como son solo los jugadores los que se excluyen de la limpieza, hay entidades vinculadas a la jugabilidad dentro de la partida que terminan siendo eliminadas de forma no intencionada, como es el caso de las perlas de ender y los ganchos de las cañas de pescar. Estas dos entidades están ligadas a los kits escorpio y trepador, causando, en algunas situaciones, una desventaja en el jugador que las porta (perlas que desaparecen justo antes de impactar en un enemigo, o el gancho de la caña justo cuando estás escapando de o persiguiendo a alguien, inutilizando estos dos kits momentáneamente).
- Resulta molesto para el chat, ya que genera spam y estorba la comunicación entre los jugadores que están esperando (sobre todo en los últimos 5 segundos de la limpieza, en los que el mensaje se imprime por cada segundo restante).
- Exclusión de entidades: Excluir del sistema de limpieza las entidades esenciales para la jugabilidad, como las perlas de ender (ender_pearl) y los ganchos de pesca (fishing_bobber). Esto garantizaría que los kits Escorpio y Trepador funcionen correctamente sin interrupciones.
- Optimización del sistema: Desactivar el sistema de limpieza mientras la sala esté en estado de espera y activarlo únicamente al inicio de la partida.
- No. Las perlas de ender desaparecen automáticamente al impactar con bloques o jugadores, y los ganchos de pesca se eliminan al dar clic derecho nuevamente, cambiar de objeto o desequipar la caña. Estas entidades no deberían poder acumularse, por lo que no generarían lag. Además, desactivar el sistema de limpieza en el lobby no afecta su funcionalidad durante la partida, ya que en este estado su uso es innecesario.
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