¿Qué es lo que ocurre?
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- El agua en el mapa Nature comienza a congelarse conforme avanza la partida, algo que nunca estuvo previsto en el diseño original del mapa. Este fenómeno ocurre porque uno de los biomas predominantes es Extreme Hills, y la altura aproximada del agua al aplicar la schematic quedó demasiado elevada (aprox. en y=100), lo que favorece la congelación.
- El diseño del centro del mapa está pensado para que los jugadores se beneficien del encantamiento de agilidad acuática. Sin embargo, al convertirse el agua en hielo, esta ventaja desaparece, alterando significativamente la dinámica de la jugabilidad.
- La profundidad del agua en el centro es muy superficial (1-2 bloques), pero al transformarse en hielo, los jugadores con el kit Trepador obtienen una ventaja excesiva. Esto rompe el balance entre los kits, ya que el hielo proporciona un impulso desmesurado en comparación con otros kits.
- Configuración del agua: Implementar una configuración (mediante algún plugin, si es posible) para desactivar la congelación del agua en este mapa en específico.
- Ajuste de altura: Alternativamente, reducir la altura general del mapa para que el agua esté por debajo del rango en el que teóricamente se congela. La primera solución es más práctica y respetuosa con el diseño original del mapa, ya que evita la necesidad de reconfigurarlo completamente.
- No, la desactivación de la congelación del agua sería una solución puntual que afectaría únicamente al mapa Nature, preservando su diseño original y manteniendo el equilibrio general de la jugabilidad en la modalidad.
- Reducir la altura del agua implicaría realizar cambios en la schematic del mapa y posiblemente ajustar el comportamiento de ciertos bloques en la modalidad. Aunque esta opción no tendría un impacto negativo en la jugabilidad una vez implementada correctamente, requeriría un proceso más complejo y laborioso. Por eso, la primera solución es más práctica y eficiente.
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