Descripción del problema:
- Cuando a un jugador experimenta lag y se mueve horizontalmente durante este periodo, al recuperar la conexión, el jugador es regresado a su posición original, pero recibe daño o incluso muere. Este daño pareciera ser proporcional a la distancia que el jugador se movió durante el lag, como si el servidor interpretara que se movió verticalmente hacia abajo.
- Este bug es muy frustrante e injusto, hasta el punto de perder completamente las ganas de jugar la partida. Imagina haberte equipado como por tres o cuatro fases para que de repente tu conexión vaya mal, tengas lag por unos segundos mientras te estás moviendo (a veces sin darte cuenta, hasta que ves que el tiempo transcurrido en la scoreboard no cambia), y al recuperar la conexión, recibir un daño desmesurado o directamente morir con todo el inventario y niveles, de forma injustificada.
- Aún no tengo imágenes o videos disponibles, pero los subiré en cuanto pueda. De todas formas, creo que se entiende perfectamente lo que trato de explicar.
- En algunos casos, el lag o problemas con la conexión pueden resultar en que el jugador sea expulsado del servidor con el error
Internal Exception: java.net.SocketException: Connection reset
. Esto puede ocurrir incluso cuando la conexión parece estar funcionando bien.
Sería muy útil y un buen cambio si un jugador que sobrevivió después de perder el nexo pudiera volver a entrar en la partida en la fase 4 aún tras haber sido expulsado de la sala. Esto le permitiría seguir jugando y vengar a su equipo o, por ejemplo, hacer el spawnkill o lo que fuera que tenía planeado, en lugar de perder todo el tiempo invertido en la partida.
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