Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

➤ [Bug 🏴] Desbaneo sin apelación/desvinculación de cuenta premium

Aclaración
Hola, éste bug consiste en poder desbanearse dentro del servidor gracias a los cambios de nick.
Antes de comenzar, quiero aclarar que esto está hecho con fines de concientización dentro del servidor y dirigido al Equipo de Administración.

Explicación
El bug básicamente es lograr convertir un nick premium en uno no-premium, donde permanecerá el baneo correspondiente.
Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Ser baneado permanentemente del servidor y ser premium en la cuenta baneada.
Paso 2: Crear una cuenta no-premium.
Paso 3: Ser baneado temporalmente por Zeus al usar hacks.
Paso 4: En el periodo de tiempo de la sanción del baneo, cambiar el nick premium a el nick de la cuenta no-premium.
Paso 5: Esperar que acabe la sanción temporal.
Paso 6: Logearse en el servidor.

Explicación más detallada
JuanitoProGamer777 ha sido baneado del servidor permanentemente, por lo que decide realizar dicho bug. Crea otra cuenta no-premium llamada JuanitoProGamer666 y utiliza hacks para que Zeus lo detecte y lo banee temporalmente. Durante el periodo de tiempo que dura la sanción, Juanito cambia de nick en la cuenta premium. En su cuenta premium, pasa de llamarse "JuanitoProGamer777" a llamarse "JuanitoProGamer666". Entonces, luego de cambiarse el nick espera a que la sanción temporal termine.
Luego de que la sanción expire, Juanito puede jugar desde el launcher premium de Minecraft con el nombre de JuanitoProGamer666.

Lo que sucede, es que la sanción permanente de la cuenta de JuanitoProGamer777 ha quedado en esa cuenta y ahora en vez de ser ese nick una cuenta premium, ahora es una no-premium. Entonces, ahora el nick JuanitoProGamer666 en vez de ser una cuenta no-premium, pasa a ser una cuenta premium y ya no tiene la sanción permanente.

Cuando te cambias de nick estando baneado permanentemente y entras a UniversoCraft, el sistema lo detecta y básicamente sigues baneado aunque te cambies de nick.
Pero al realizar éste proceso, no sucede lo mismo.

Espero que se me haya entendido, no sé cómo explicarlo muy bien.

Diferencias entre apelar y realizar dicho bug
Al apelar:

Beneficios
· Podrás usar tu cuenta normalmente sin requerir cambios de nick
Desventajas
· Tendrás que apelar y esperar a que el staff responda, además, pueden rechazarte la apelación

Al realizar el bug:

Beneficios
· Podrás usar tu cuenta desde el launcher premium de Minecraft sin usar launchers de terceros como SKLauncher
· No tendrás que esperar a que el staff revise tu sanción
· No correrás el riesgo de que el staff rechace la apelación
Desventajas
· No podrás usar el /premium nunca más
· Si te pillan, te banean de nuevo
· Tendrás las stats reiniciadas

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Entiendo el bug, pero realmente en resumen solo es evadir sanción, la IP sigue siendo vinculada, así qué nomas sería banear de IP, que ya lo hace la consola la mayoría de veces, y aun así si evade sanción solo tienes que reportarlo para que este ya se ha baneado de IP, así que en mi opinión no es realmente un bug, y solamente este post está enseñando a como evadir sanciones.

Entiendo el bug, pero realmente en resumen solo es evadir sanción, la IP sigue siendo vinculada, así qué nomas sería banear de IP, que ya lo hace la consola la mayoría de veces, y aun así si evade sanción solo tienes que reportarlo para que este ya se ha baneado de IP, así que en mi opinión no es realmente un bug, y solamente este post está enseñando a como evadir sanciones.
Hola!

Realmente los baneos de IP se pueden evadir solo teniendo IP dinámica, esto siginifica que si reinicias tu router por mas de 15 segundos tu IP se cambiará, osea, que esto beneficia a aquellos que estan solos, son cheaters y que tienen conocimiento sobre el tema, este post, habla sobre una vulnerabilidad en el sistema de los nombres para evadir sanción con la misma IP, no se si me hice entender.

Saludos.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola!

Realmente los baneos de IP se pueden evadir solo teniendo IP dinámica, esto siginifica que si reinicias tu router por mas de 15 segundos tu IP se cambiará, osea, que esto beneficia a aquellos que estan solos, son cheaters y que tienen conocimiento sobre el tema, este post, habla sobre una vulnerabilidad en el sistema de los nombres para evadir sanción con la misma IP, no se si me hice entender.

Saludos.
Lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario, solo fomentas lo que estaba diciendo, que este post solo está enseñando a evadir sanción, y no, realmente no te hiciste entender solo por decir "que están solos, son cheaters" era mejor decir, "esto solo beneficia a los cheaters"