Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG desaparición de construcciones en BUILD BATTLE.

El bug sucede en ciertas partidas a la hora de la votación de cada parcela en algunas ocasiones mi construcción (o la de otro) no aparece y así consiguiendo puntuación 0 y quedando en el ultimo lugar, es muy poco frecuente que suceda ya que he jugado casi 700 partidas y me pasaron muy pocas, pero no deja de ser molesto. saludos y gracias, espero que lo solucionen <3.

El bug sucede en ciertas partidas a la hora de la votación de cada parcela en algunas ocasiones mi construcción (o la de otro) no aparece y así consiguiendo puntuación 0 y quedando en el ultimo lugar, es muy poco frecuente que suceda ya que he jugado casi 700 partidas y me pasaron muy pocas, pero no deja de ser molesto. saludos y gracias, espero que lo solucionen <3.
estaría mejor si en alguna partida te pasa q le saques captura y la mandes así sería más fácil de arreglar

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es súper molesto ese bug, muchas veces hago construcciones que me gustan cómo quedan y no sale.