Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug del /tell

ComboCR

Miembro
Rango Neptuno

Ya me ha pasado en varias ocasiones que a pesar de tener los mensajes privados desactivados varios usuarios aún así me pueden enviar mensajes para joder.

2022-08-18_12.25.38.png
2022-07-30_10.07.14.png

Pd: Me dijo "tóxica" solo porque le dije que no sirven ni para rapiñear XD

2022-08-18_12.20.13.png

Ya me ha pasado en varias ocasiones que a pesar de tener los mensajes privados desactivados varios usuarios aún así me pueden enviar mensajes para joder.

Ver el archivo adjunto 17041 Ver el archivo adjunto 17042

Ver el archivo adjunto 17043
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Espero estés pasando un muy buen día
Te vengo a decir 2 cosas principales:
Debido a que eso es originario del Minecraft el servidor no ha logrado remover eso a pesar de todo algo que es del Minecraft no se puede remover ni con los plugins del todo el universo
Y la segunda es que puedes reclamar tu rango con /foro rango en algún lobby principal (Conste que esto solo funciona para permanentes)
Espero tengas una buena tarde
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

Ver el archivo adjunto 17041 Ver el archivo adjunto 17042

Ver el archivo adjunto 17043
Los mensajes privados se pueden deshabilitar, pero los públicos creo que son otra cosa.
What

ComboCR

Miembro
Rango Neptuno

Los mensajes privados se pueden deshabilitar, pero los públicos creo que son otra cosa.
Esas personas me enviaron mensajes PRIVADOS, a pesar de tenerlos desactivados, con otro comando que no es el /tell, ni el /msg

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Espero estés pasando un muy buen día
Te vengo a decir 2 cosas principales:
Debido a que eso es originario del Minecraft el servidor no ha logrado remover eso a pesar de todo algo que es del Minecraft no se puede remover ni con los plugins del todo el universo
Y la segunda es que puedes reclamar tu rango con /foro rango en algún lobby principal (Conste que esto solo funciona para permanentes)
Espero tengas una buena tarde
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​
No es necesario de un plugin para solucionar ese problema, nada más se debe identificar cuál es el comando que están usando dichos usuarios y redireccionarlo, o sea, que al usarlo, sea como usar el /tell y listo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No es necesario de un plugin para solucionar ese problema, nada más se debe identificar cuál es el comando que están usando dichos usuarios y redireccionarlo, o sea, que al usarlo, sea como usar el /tell y listo.
(Quizás esto ayude)
Yo una vez hice un server con mis amigos y metí un plugin llamado "Essentials", el cual añade varios comandos que le cambia el color, por ejemplo, reemplazando algunos comandos (uno de ellos era el /tell).

Entonces existían 2 mensajes para hacer tell, el del Essentials y el de minecraft vanilla, ya que es un comando del juego.

Y descubrí que en las nuevas versiones hay un auto completado de los comandos, y me mostraba que si ponés por ejemplo /minecraft:tell (nick) (mensaje) se hacía el tell de minecraft. Quizás es algo similar en Universo, aunque no sé cómo podrían solucionarlo al ser algo del juego.

Edit: ya lo comprobé en UniversoCraft y sí, este es el comando que permite tal acción.

Recuerdo que abusar de estos errores puede causar una sanción en el servidor, no lo recomiendo. Espero que la administración pueda solucionar esto de alguna u otra manera lo más pronto posible.