Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug de UHC (No tengo pruebas lamentablemente)

Hola, muy buenos días/tardes/noches hoy les voy a presentar un pequeño bug.

El bug en si se trata de poder Revivir

Con más detalles les diré que funciona de esta manera (sospecho que es así ya que a un amigo le sucedió y a mi también):

Si estas en un pvp y mueres por caída el juego se bugueará, y te aparecerá la típica pantalla de muerte que dice:

[Reaparecer]
[Pantalla del título]
Y al tocar [reaparecer] apareces de nuevo, esto me sucedió cuando al terminar de matar a un jugador, el último golpe que me dio me hizo caer desde una altura suficientemente alta para quitarme 3 corazones que eran los que tenía.

Y a un amigo le sucedió algo parecido, estando en una torre en 0 0 decidió bajar, pero por culpa de un flechazo cayo desde muy alto y murió, pero apareció nuevamente.

Además es algo raro porque en vez de que salga el mensaje: "Emilianonobile08 a muerto"

Salió/sale: "Emilianonobile08 a caído desde muy alto"

Gracias por leer.
PD: No se si lo arreglaron pero aquí les dejo mi Info.

Spark_2910

Miembro
Rango Saturno ⦿

((...);; Intenta adjuntar alguna foto o vídeo, así los miembros del staff tendrán mas claro que es lo que sucede, solo quedaría esperar para que arreglen este bug.))
((...);;Atte; Spark_2910