Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG DE TOPS EN DESTRUYE EL NEXUS

No se si esto pasara en otras modalidades pero si es asi,OJALA SEA POR HALLOWEEN POR FAVOR,resulta a ser que los tops estan bugs y hace unas horas aparecian como en la primera imagen,pero hace poco un amigo me paso la segunda imagen y ahora estoy asustado porque yo estaba top 3 de kills:confused:
2021-10-07_12.22.46.png
2021-10-07_14.52.00.png

SI NOTAN EN EL SCOREBOARD DE LA SEGUNDA IMAGEN APARECE LA PUNTUACION ORIGINAL ASI QUE CONFIO ES QUE SOLO SEA POR HALLOWEEN

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola jose

Solo fue un fallo momentaneo, se supone que ya debería estar solucionado. Esto sucedió debido a que la página de estadísticas no estaba funcionado de manera correcta y según se dió a entender, los tops dependen de dicha página para actualizarse.

Espero haberte aclarado tu duda, un saludo.

Última edición: