Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug de TNT en bedwars

Quiero que arreglen el bug de la tnt por favor ya que al momento de poner una, digamos que estoy sobre una pila de bloques, se queda bugueada en los bloques y no cae como debe ser.
Y la verdad es un bug muy molesto a la hora de jugar.

Última edición:

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

La verdad que si es muy molesto, pero eso pasa porque se queda en un bloque, y pues tranquilamente lo podrias romper y se caeria :V

La verdad que si es muy molesto, pero eso pasa porque se queda en un bloque, y pues tranquilamente lo podrias romper y se caeria :V
Parece que tu cerebro no llega a entender, pero lo que me refieron es que lo pongo en una fila de bloques hacia arriba y cuando intento romper los bloques de abajo siempre se va a quedar atascado, y esto es un bug del server ya que en otros esto no pasa.