Estaba jugando tranqui me fui a las mina cuando quise ir a la isla había vuelta al pasado y también ien Desaparecieron MUCHOS bloques, pero fue muy raro por que un amigo estaba metido en mi isla y el la veía normal pero yo no y no nos podíamos ver, entonces nos salíamos de la isla y cuando entramos desapareció muchas cosas y una construcción volvió al pasado y lo cabavanos de mejorarlo y AHHHH dure como 6 horas reuniendo lo que perdí y perdí mucho dinero pq los cofres también desaparecieron y me molesta que los staff no puedan hacer nada, y tristemente no tengo evidencia así que por eso menos me pueden ayudar, lo único bueno es que no desparecido io lo que tenía en mi inventario, aunque no tenía mucho la verdad, perdi: 7 bloques de diamante, 7 de oro, 15 de hierro, 20 de esmeralda, también perdí: una construcción donde ivan unos aldeanos, una expansión de una granja de mobs, 37 arena de alma, una mesa de encantamiento, un cofre con 2 de lapislázuli, un cofre con: 16 Esmeralda, 4 stacks de diamante, 5 de hierro, 6 de repstón, también perdí muchos drops de mobs, 11 libros encantados y creo que nada más