Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug de Destruye el Nexus (Hay Pruebas)

Hola Gente de universocraft se que estan solucionando muchos bugs pero no estoy tan seguro si lo que les mensionare es un bug y trata de que cuando te destruyen tu nexo ok te escondes en un lugar y de la nada se te va el wify en 2 o 1 minutos llega vas a tu partida de destruye el nexus y cuando inicias apareces en el lobby ese donde se elige el equipo en ves de reanudar el pogreso pero en ves de eso solo te envia al lobby y todo tu pogreso se queda ayi en ves de decir cuando mueres q perdiste todo no lo dice haci q solucionen eso porfa q es demasiado molesto. Y buenas Tardes desde peru

Pruebas:

2021-01-13_13.52.02.png

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

hm no se si entendi bien, pero te refieres a perder todas tus cosas por desconectarte y volver a entrar?si es eso a lo que te refieres si te matan o mueres estando desconectado pierdes todas tus cosas. De igual forma si petaron tu nexo, te desconectas y te matan, no podras entrar de nuevo.

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Por estos momentos universocraft en varias modalidades tienen bug por las actualizaciones
Esperemos lo soluciones lo mas pronto

pero y si no te matan y intentas entrar y le dices a tus compas q estas vivo y dicen q si ves ese es el bug que no me deje entrar a mi pogreso