Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug de Contraseña

Hola Buenos Días/ Tardes/ Noches, Cuando vean estén mensaje, en fin, Mi problema es que yo reinicie la contraseña en UniversoCraft porque no me recordaba, la cambie y fino, asegure que la contraseña sea igual a como la ponga en el server, pero cuando lo hago dice que la contraseña es incorrecta, la volví a cambiar y paso lo mismo, tengo el mismo usuario y la contraseña exacta las 2, y las 2 las puse exactamente en el juego y me dice que la contraseña sigue siendo incorrecta, alguien me ayudaría a saber cómo solucionar este problema?, tengo la contraseña igual, con una mayúscula y todas en minúscula, protegiendo la contraseña, y es algo raro porque anteriormente cuando yo cambié mi contraseña si había funcionado, pero ahora tengo ese bug, quien me ayuda?