Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug De Compra En Sky Wars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy Dia con mis 44000 tokens que eh ahorrado, y quize comprar muchas cajas misteriosas, el cual me toco artas cosas, pero lo mas valioso fue el kit. superarquero y el kit superconstructor y aparte una celda de diamante, arcoiris y nether. porfavor quiero esos kits devueltas, cuando volvi a jugar sky wars. tenia 10000 tokens, sin ningun regalo que me dio la caja misteriosa :(, Porfavor quiero que me lo den o alguna solucion de mis tokens. Porfavor :(

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas chico, de acuerdo a lo que te sucedió es normal, normal en caso de que no tengas el rango de dichos kits, ¿Porque normal? Bien esos kits son kits vip (Jup, Nep, Mer, Sat) y en caso de que tu no tengas el rango correspondiente al kit se te desaparecesa una vez que salgas de la modalidad o del server.
Lamentablemente en esos casos no se puede hacer nada más que juntar de nuevo UniCoins y gastarlos en la tienda de kits/efectos/celdas directamente para evitar que te suceda de nuevo esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas