Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug de BedWars

Cuando estoy jugando BedWars, en el mapa ''Orchestra'' hay un bug, entre los 2 equipos juntos, hay una línea que lleva al centro, esa línea tiene barras de hierro o barrotes, pero cuando te pones en medio de las barras, te quedas bugueado, no puedes salir, a menos que pongas una TNT, igual en el mapa ''Siege'' hay unas barras en forma de escalera, y también te quedas atrapado, no sé si podrían solucionar ese bug. Gracias

Atentamente: [Usu] Magma_2020

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Cuando estoy jugando BedWars, en el mapa ''Orchestra'' hay un bug, entre los 2 equipos juntos, hay una línea que lleva al centro, esa línea tiene barras de hierro o barrotes, pero cuando te pones en medio de las barras, te quedas bugueado, no puedes salir, a menos que pongas una TNT, igual en el mapa ''Siege'' hay unas barras en forma de escalera, y también te quedas atrapado, no sé si podrían solucionar ese bug. Gracias

Atentamente: [Usu] Magma_2020
Hola, te recomiendo jugar en la 1.8.9 que es la versión estable de esos mapas y de la modalidad para evitar esos glitches. No creo que sea un bug, ya que es normal que eso pase si usas una versión muy diferente a la que es recomendada, suelen ser las versiones más recientes, ya que estas tienen otras mecánicas diferentes a la 1.8.9.

Saludos!