Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug de arenaPVP ganas de la nada

Battlexd

Miembro Activo

Estaba jugando tranquilamente en arenapvp y justo me paso algo de lo mas insólito:

1601272460431.png

Cabe decir que soy un jugador 100% legit y que obviamente la imagen no se explica por si sola, bueno en parte si, puede que se haya desconectado pero es raro que lo que paso despues, se los cuento:
Empezó a bugearse desde que estaba pvpeando con un tal ender que era nivel oro 3 si mal no recuerdo y de la nada se le quita toda su armadura y yo le gano, tiempo después de ir ganando partidas y perdiendo otras me sucedió lo de la imagen, después cuando jugué en unrankeds me apareció que encontré a un jugador, pero 2 veces; pasaron mas partidas y de la nada puso EMPATE, quede lol, después jugué otra, le lancé el flechazo del inicio y me puso que gane, después salí y me puso que otra vez había ganado pero esta vez en el lobby; me desconecte de inmediato para que el anticheat no me baneara, me asuste harto, por favor arreglen este bug lo antes posible porque otros jugadores pueden salir afectados.
Ya no da tantas ganas de jugar sabiendo que esto puede pasar ._.

En verdad no considero que sea tanto un bug desde mi punto de vista ya que me ha pasado en varias ocasiones, que un jugador se sale, se quita armadura, etc; también podría entrar en juego su conexión y otros temas.. pero si en verdad lo fuera tendrías que tener más pruebas que una sola captura, tendrías que grabar casi todo el proceso para determinar si realmente es un bug o simplemente algo que el jugador decidió hacer.

Battlexd

Miembro Activo

En verdad no considero que sea tanto un bug desde mi punto de vista ya que me ha pasado en varias ocasiones, que un jugador se sale, se quita armadura, etc; también podría entrar en juego su conexión y otros temas.. pero si en verdad lo fuera tendrías que tener más pruebas que una sola captura, tendrías que grabar casi todo el proceso para determinar si realmente es un bug o simplemente algo que el jugador decidió hacer.
tu me viste alla en arena pvp, eso primero, luego, vi que al jugador se le fue toda la armadura de una, y cuando me estaba pegando, la ultima vez me paso estando en lobby. Bueno hubiera sido epico como tu dices tener un video, pero hay que tener una PC de la nasa para grabar minecraft sin que se te vaya a 999+ de ping.