Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Bug) CTW: Pasar a La Zona de Lanas del Contrario.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola.

Es posible crear barcos y colocarlos en zonas no accesibles normalmente, luego de eso con un poco de inteligencia, existen diferentes formas en distintos mapas para estar sobre ellos y así conseguir pasara la zona de Lanas del contrario u otras zonas en las que el juego no te debería permitir pasar.

No tengo grabadora lastimosamente, pero aquí dejo una captura que tomé de otro jugador haciendo el bug.

1640806228929.png

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Este bug lo tenia pendiente por reportar pero últimamente estoy muy ocupado, el bug como tal no llega a afectar mucho a la modalidad ya que si el jugador que esta dentro de su propia zona de lana se mueve se le teletransporta a la entrada.
Si el jugador llega a la zona donde se recoge la lana no pasara nada ya que no se le da la lana.
Aquí dejo evidencia de como se aplica el bug.
-🐇-

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Este bug lo tenia pendiente por reportar pero últimamente estoy muy ocupado, el bug como tal no llega a afectar mucho a la modalidad ya que si el jugador que esta dentro de su propia zona de lana se mueve se le teletransporta a la entrada.
Si el jugador llega a la zona donde se recoge la lana no pasara nada ya que no se le da la lana.
Aquí dejo evidencia de como se aplica el bug.
-🐇-
Hola

Eso es cierto, pero la gente el uso que le da es para tirar flechas o hits en la zona no accesible, como se muestra en la captura que adjunté.