Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug Creativo - No deja entrar

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas tardes, queria anunciar un bug que se encuantra aun ''Activo'', si asi se puede llamar. Creativo (Pandora y Calipso) se encuentran activos pero con el error de que no deja ingresar (por lo menos a mi), hay ahora mismo unos 58 a 60 usuarios conectados ahi. Esto me viene (o viene) pasando desde la mañana, ya que ahi fue cuando me percate de ese bug. Espero que sea solucionado pronto, ya que es una de las modalidades que mas juego. iAqree wishes you the best of luck.

Aqui les dejo dos videos de referencia, uno cuando habian 8 o 9 usuarios conectados y el otro (mas reciente) que fue hace poco con 59 usuarios.
1.-
2.-

Si ya le ha ocurrido a mas usuarios entonces es problema general, espero ya este arreglado ya que no estoy en el servidor en si.