Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug Creativo | Evadir deny de parcelas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, esta vez quise reportar un bug que la mayoría de Creativo se lo ha aprovechado para evadir el deny de las plots, así que les demuestro.

Este consiste en poner el comando /sit. Al que un jugador te amenace de que tendrás deny, se puede usar el /sit para sentarse. Y evadir el deny que te dan de la plot.

Muestro evidencia:
1651199910904.png

En este caso estoy sentado, me dieron deny y no pasó nada, no me llevó al spawn y nada de eso.
1651200072057.png

Y en la información de la parcela, aparece que tengo deny, pero no estoy fuera de la parcela.

Y espero que solucionen este bug que todos se aprovechan.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola, esta vez quise reportar un bug que la mayoría de Creativo se lo ha aprovechado para evadir el deny de las plots, así que les demuestro.

Este consiste en poner el comando /sit. Al que un jugador te amenace de que tendrás deny, se puede usar el /sit para sentarse. Y evadir el deny que te dan de la plot.

Muestro evidencia:
Ver el archivo adjunto 14856
En este caso estoy sentado, me dieron deny y no pasó nada, no me llevó al spawn y nada de eso.
Ver el archivo adjunto 14857
Y en la información de la parcela, aparece que tengo deny, pero no estoy fuera de la parcela.

Siempre existio eso, no se si lo arreglaran xd

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Mano, ese bug está desde la prehistoria y es algo mínimo, uno solo le da undeny y lo vuelve a banear rápido y listo, problema resuelto.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerdo ya haber visto el reporte de este error.
Es un error que está hace bastante tiempo, y es un poco molesto, espero lo solucionen.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muestro evidencia:
Ver el archivo adjunto 14856
Ver el archivo adjunto 14857

Es imposible solucionarlo, existe desde los inicios de creativo, tambien uno de las percelas merge que si das deny lo pueden evadir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas