Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

"bug con zeus"

Buenos días :D quiero reportar un "error" en el anticheat del server. resulta que toma mi pack de texturas como un exploit o la 1.8.9 con optifine (ambos que e empezado a usar hoy) no estoy pidiendo que me desbanen pero hoy me comí 2 bans por el anticheat. bueno empezare a usar la 1.8 y otro texture packs para que no me benee por accidente otra vez

"synthwave-pvp" acá el texture pack que eh estado usando cuando me aplico el ban

recalco que no eh estado usando mods ni nada

1609140272389.png

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Las sanciones aplicadas por la consola suele sucedes al realizar movimientos extraños o cosas así, dudo que te haya baneado por usar un simple texture pack.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Buenos días :D quiero reportar un "error" en el anticheat del server. resulta que toma mi pack de texturas como un exploit o la 1.8.9 con optifine (ambos que e empezado a usar hoy) no estoy pidiendo que me desbanen pero hoy me comí 2 bans por el anticheat. bueno empezare a usar la 1.8 y otro texture packs para que no me benee por accidente otra vez

"synthwave-pvp" acá el texture pack que eh estado usando cuando me aplico el ban

recalco que no eh estado usando mods ni nada

Ver el archivo adjunto 7717
Hola COMUNI_SMO 👋🏻. No te preocupes, no creo que hayas sido baneado por utilizar este paquete de textura porque yo también utilizo un paquete de texturas muy similar y no me ha baneado el Anti-Hack por este motivo (si por otros), dudo que el Zeus esté capacitado para detectar si llevas este pack de texturas. Pero de todas formas este tipo de baneos se suelen dar por Lagazos, errores/bug como quedarse atravesado en un bloque y que te lo detecte como hack... Hay muchos posibles casos de baneo por parte del Anti-Hack.
Supongo que a estas alturas ya has sido desbaneado del servidor, pero aún así quiero informarte de que como bien dijo "
zTry_7w7_", es muy improbable que seas baneado por utilizar un paquete de texturas. Espero que este mensaje te pueda servir en caso de volver a ser baneado erróneamente.

Un saludo y gracias por leer.

lael_pro12

Veterano
Rango Saturno ⦿

a mi me banean todos los días Zeus y no me quejo
PD: me hicieron ss y no me detectaron hacks mi caso es raro y paso de repente

Hola COMUNI_SMO 👋🏻. No te preocupes, no creo que hayas sido baneado por utilizar este paquete de textura porque yo también utilizo un paquete de texturas muy similar y no me ha baneado el Anti-Hack por este motivo (si por otros), dudo que el Zeus esté capacitado para detectar si llevas este pack de texturas. Pero de todas formas este tipo de baneos se suelen dar por Lagazos, errores/bug como quedarse atravesado en un bloque y que te lo detecte como hack... Hay muchos posibles casos de baneo por parte del Anti-Hack.
Supongo que a estas alturas ya has sido desbaneado del servidor, pero aún así quiero informarte de que como bien dijo "
zTry_7w7_", es muy improbable que seas baneado por utilizar un paquete de texturas. Espero que este mensaje te pueda servir en caso de volver a ser baneado erróneamente.

Un saludo y gracias por leer.
yo uso paquete de textura y no me banea solo tube una ves un mute y nunca tuviera aunque no tengo un ban si tubiera ban me daria un infarto okno b: na broma no me daria infarto pero si q me dio mute el zeus y fue horrible :{